UNA MUJER ES UN CIRCULO COMPLETO, EN SU INTERIOR  SE ENCUENTRA EL PODER PARA CREAR, NUTRIR Y TRASFORMAR

La gestación trae consigo un elevado sentido de conciencia, tanto física como emocional, que se le intensifica con la imposibilidad de dormir, drásticos cambios hormonales e increíbles demandas. Nos enfrentamos con muchos aspectos de nuestra personalidad. Criando a otro ser humano nos encontramos mas tiernas de lo que nunca habíamos imaginado, y más fuera de control de lo que no atrevemos a admitir .

Línea Postparto Lasierva

¿Que la Inspira?


“La salud mental en el periodo de postparto está relacionada con la salud física y mental de la madre cerca del momento del nacimiento”, las complicaciones durante el nacimiento pueden reducir la confianza de una mujer sobre el cuidado del recién nacido por tanto las emociones maternales son urgentes, primerizas y a menudo perturbadoras. Una experiencia de nacimiento difícil o desilusionante puede llevar a sentimientos de incompetencia, inutilidad o depresión que reducen la confianza de una mujer como madre (estos incluso pueden ser inconscientes muchas veces). Las emociones de postparto y límites personales desordenados pueden ser confusos y conflictivos; por lo tanto, la madre puede perder la confianza en su estabilidad emocional, seguridad intintiva y claridad.

Es por esto que el apoyo que reciben las madres por parte de la gente importante en sus vidas, es crucial mientras se mueven a través de las diversas etapas y necesidades durante el embarazo, nacimiento y maternaje.

Mucho de esta inestabilidad en el postparto se traducen en una insuficiencia de leche real o falsa, en una mastitis, en un conducto obstruido y lo que esto conlleva: intranquilidad, desesperación, angustia, ruido mental excesivo, dolor físico, pero también dolor emocional, entre otros.

Nuestros compuestos de la Línea Postparto entregan al cuerpo herramientas para su autorregulación desde el plano físico y psíquico.





Productos