TÚ ERES SABIA Y PODEROSA

La personas que acompañan  el nacimiento desean imperativamente, favorecer el estado de la buena salud de la madre y el equilibrio físico y psicológico de un acontecimiento generador de placer, de deseos y en el que el ser humano se construye .

Línea Parto Lasierva

¿Que la Inspira?


La maternidad produce en la mujer, desde el inicio de la gestación, un nuevo estado fisiológico,por cierto transitorio, pero que le dejará una huella para toda la vida.

Se debe velar por el estado psicológico de la madre, el desarrollo armónico del niño en el útero, el nacimiento placentero para el niño y la madurez propia de la madre; a pesar de las posibles disfunciones o enfermedades obstetricias y su tratamiento.

​Psicológicamente el parto representa para la madre la finalización de un largo trabajo y al mismo tiempo una especie de prueba física y psíquica para esta última solicitud de su cuerpo. Hoy en día la mujer se presenta con aún más incertidumbre de si “será capaz de superar esta prueba” por varias razones ya demostradas a nivel sociológico y antropológico relacionadas con el nacimiento. En varias sociedades existe la idea de que la mujer debe parir con dolor y que las intervenciones sistemáticas son un bien de seguridad.

Calmar las aprensiones de la nueva madre y favorecer la libertad de movimiento del cuerpo, favorecerán un nacimiento deseado. Será ideal revisar posibles posturas, las ventajas del parto vertical, el lugar del parto y la presencia del o de la acompañante que ella desee.





PRODUCTOS